SEGURIDAD

Trágico accidente: Conductor muere aplastado tras chocar en carretera México-Cuernavaca

Un conductor que viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera libre México-Cuernavaca, perdió la vida tras impactarse con un árbol y morir aplastado y morir aplastado por su auto

Elementos policiales informaron que el conductor viajaba a exceso de velocidad Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.-Un hombre perdió el control de su auto cuando viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera libre México-Cuernavaca, lo que provocó que derrapara y se impactará contra un árbol, provocándole la muerte.

Automovilistas que pasaban por la zona alertaron de los hechos a las autoridades, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para resguardar la zona a la espera de los servicio médicos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer por el hombre, de unos 30 años ya que no contaba con signos vitales y se encontraba prensado dentro del automóvil.

Horas más tarde, bomberos acudieron para ayudar con las labores y liberar el cuerpo, el cual posteriormente fue entregado a los peritos de la Fiscalía de la Ciudad dd México, quienes lo llevaron hasta el anfiteatro en calidad de desconocido.

Fuente: El Gráfico