SEGURIDAD

Trágico ataque: A plena luz del día, sujetos irrumpen vivienda y matan pareja a puñaladas

Una pareja que se encontraba en su vivienda, fue víctima de un brutal ataque, cuando unos sujetos entraron y, sin piedad los apuñalaron

A plena luz del día, sujetos irrumpen vivienda y matan pareja a puñaladasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cerritos, San Luis Potosí.- El pasado viernes 21 de mayo, una pareja que se encontraba dentro de su vivienda, fue brutalmente atacada por unos sujetos que entraron y, sin piedad, los apuñaló.

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió cerca del medio día del pasado viernes, en la calle Ponciano Arriaga, de la colonia Padre Nuestro, en el municipio de Cerritos, SLP.

Vecinos de la zona reportaron el terrible ataque a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que de manera inmediata, llegaron las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

A primera instancia, lo que se vio fue que la pareja presentaba múltiples heridas de arma blanca a lo largo de su cuerpo. Las víctimas, quienes eran un hombre de 28 años y una mujer de 30, fueron identificados por familiares de la zona.

Debido a las lesiones que causaron la muerte, el Servicio Médico Legista (Semete) procedió a levantar los cuerpo y revisar si hubo otro elemento que hubiese causado la muerte de la pareja.

Por su parte, el área de Servicios Periciales acordonó la zona y comenzó a recabar evidencias sobre quién o quiénes habrían irrumpido en la vivienda; los elementos encontraron una libreta clavada en la espalda de una de las víctimas firmada por un grupo delictivo.

Hasta el momento continúan las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables del atroz crimen.

Fuente: El Diario de San Luis