SEGURIDAD

VIDEO: Captan a presuntos miembros del Cártel de Sinaloa deteniendo autos a plena luz del día

Automovilistas que transitaban por las calles de Los Mochis lograron captar a presuntos miembros del Cártel de Sinaloa deteniendo autos a plena luz del día

Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa detuvieron a un automovilista a plena luz del día Créditos: Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Los Mochis, Sinaloa.- Captan en video a presuntos miembros del Cártel de Sinaloa mientras someten a un automovilista que transitaba en calles del municipio de Los Mochis, en Sinaloa.

En el video que circula en redes sociales se puede observar a varios sujetos que portaban chalecos tácticos, mientras sometían por unos momentos a una persona en el cruce de los bulevares Canuto Ibarra y Agustina Ramírez.

Además, durante  la grabación de uno de los presuntos testigos que iba  pasando por la zona se observa  tres camionetas y un vehículo tipo sedán, en los que presuntamente viajaban los hombres armados.  

Al finalizar el video se observa cómo los hombres armados abordan los vehículos en los que habían llegado y luego se van del lugar del incidente con total impunidad.  

Automovilistas que circulaban por el lugar se sorprendieron al ver lo que ocurría, por lo que el tránsito se vio afectado por varios segundos, a pesar de qué hechos como este ocurren con frecuencia en lugares donde abunda el crimen organizado.

Fuente: Zócalo