SEGURIDAD

Activan Protocolo Alba por la desaparición de Erika Guadalupe y Iovana Sofía en Sonora

Dos jóvenes se encuentran desaparecidas en distintas ciudades de Sonora, por lo que este domingo se activó el Protocolo Alba para encontrarlas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 23 de mayo se activó el Protocolo Alba para las jóvenes Erika Guadalupe Villavicencio Soto y Iovana Silva García, quienes se encuentran en calidad de desaparecidas en Sonora.

A través de redes sociales se difundió las fichas de identificación de ambas mujeres, en donde se pide a las personas que cualquier información que ayude a dar con sus paraderos sea proporcionada a la línea de emergencias.

  • Iovana Silva

Iovana Sofía Silva García desapareció el 13 de abril de 2021 cuando salió de su casa en la colonia San Carlos Primera Etapa, localizada al sureste de Nogales y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella.

La extraviada tiene 28 años de edad, de tez morena clara, cabello castaño claro, ojos cafés, complexión delgada, mide 1.62 metros, y como señas particulares tiene una cicatriz postquirúrgica por cesárea, porta brackets y posee una cicatriz en el brazo izquierdo.

  • Erika Villavicencio

Por su parte, Erika Guadalupe Villavicencio Soto fue vista por última vez a las 8:00 horas del 3 de mayo de 2021, cuando salió de su hogar en la colonia La Cantera, ubicado al centro de Guaymas, con destino a su trabajo.

La joven tiene 27 años de edad, es de tez clara, complexión regular, estatura media, ojos color miel, cabello largo, ondulado y negro; como seña particular posee diversos tatuajes como: dos besos, varios elefantes, una flor y la letra F.

Fuente: Protocolo Alba Sonora