SEGURIDAD

Ataque a suplente del PES por candidatura en Jalisco; encapuchados queman el carro

El suplente de Eric Oliveros del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro Jiménez sufrió un atentado cuando encapuchados quemaron su carro

Eric Oliveros denuncia ataque contra su suplente del PES Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- Un ataque se dio contra un automóvil de un integrante del equipo de candidato a la presidencia municipal de El Salto, Jalisco

Varios sujetos atacaron la camioneta un un miembro del equipo de campaña de Eric Oliveros, candidato a la presidencia por el municipio de El Salto, por el Partido Encuentro Social (PES).

Se reveló que el vehículo Tiguan del año 2019, color, del propietario Alejandro Jiménez, quien es suplente de Eric oliveros por el puesto del municipio. 

El ataque fue alrededor de las 00:30 y la 01:00 horas del sábado, esto en la calle Santa Elena número 28, en la colonia Santa Rosa del Valle, en donde Alejandro fue a una clínia de rehabilitación.

El vehículo estaba estacionado cuando dos hombres encapuchados y totalmente vestidos de negro arribaron al lugar y le prendiendo fuego con una bomba molotov.

A través de redes sociales, Oliveros reveló que tomará acciones legales para que se investigue el caso y encuentren a los responsables. 

Fuente: El Occidental