SEGURIDAD

¡De no creerse! Vehículo arde en llamas al interior de una vivienda de Ciudad Obregón

La madrugada del pasado sábado 23 de mayo, un vehículo comenzó a arder en llamas al interior de una vivienda en Ciudad Obregón

Vehículo arde en llamas al interior de una vivienda de Ciudad ObregónCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado sábado 23 de mayo se reportó que, al interior de una vivienda en Ciudad Obregón, un vehículo comenzó a arder en llamas.

De acuerdo con información oficial, el siniestro que puso en peligro la vida de una familia ocurrió en la cochera de un domicilio ubicado en la colonia Los Sauces, en Ciudad Obregón.

El vehículo que se incendió era un Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2011, color blanco número 0020. El vehículo, que se rentaba, pertenecía al sitio que está en las calles Galeana y Chihuahua.

Por fortuna, elementos del Departamento de Bomberos lograron controlar las llamas y evitar tragedias mayores.

La mujer que rentó el vehículo, la cual se identificó como Juana Beatriz A., de 43 años mencionó a las autoridades que no sabía cuál había sido la causa del incendio. 

No obstante, acudió al Ministerio Público a poner una denuncia formal, en caso de que se haya tratado de un atentado. Hasta el momento no se ha revelado mayor información del siniestro.

Fuente: Staff