SEGURIDAD

De terror: Asesinan a tres hombres en plena madrugada; a uno le arrojaron bloques en la cabeza

Tres hombres fueron asesinados en plena madrugada en diferentes hechos delictivos; a una de las víctimas le arrojaron bloques de concreto en la cabeza

Asesinan a tres personas en Ciudad Juárez en solo unas horasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la madrugada de este domingo 23 de mayo se vivió una noche de terror en Ciudad Juárez pues tres personas fueron asesinadas en distintos hechos delictivos.

El primer homicidio tuvo lugar minutos después de la media noche cuando un sujeto fue atacado a disparos en un domicilio que se ubica en el cruce de las Privada de Buenaventura y Basaseachic de la colonia Villa Residencial del Real.

La víctima cayó muerta en el patio frontal de la vivienda y se supo que respondía al nombre de Víctor 'N', apodado como 'El Quemado'.

Poco después se registró una agresión armada en las calles Bismuto y Berkelio de la colonia Durango. Un hombre de 32 años perdió la vida tras ser acribillado y su cuerpo cayó al lado de una camioneta Mazda de color rojo.

El tercer asesinato tuvo lugar en el fraccionamiento Portal del Roble donde un joven de aproximadamente 24 años de edad fue brutalmente golpeado hasta quedar sin vida. 

La víctima fue hallada atada en el interior de un domicilio de la calle Portal del Membrillo y Puerto de Dunquerque; se informó que le habían dejado caer varios bloques de concreto en la cabeza.

Fuente: Diario de Juárez