SEGURIDAD

Domingo sangriento: A plena luz del día, pareja es baleada en tianguis del Empalme

A medio día de este domingo 23 de mayo se reportó que una pareja fue baleada en pleno tianguis del Empalme; ambos están graves

A plena luz del día, pareja es baleada en pleno tianguis del EmpalmeCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Luego de que un hombre y una mujer se encontraran en las inmediaciones del tianguis dominical en la 'Ciudad Jardín', en Empalme, la pareja fue baleada por sujetos armados

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas del domingo, en el tianguis que se pone sobre la avenida Revolución, cuando la pareja se encontraba en un puesto de pollos. Después de que hombres armados consumaran la agresión en su contra, testigos presenciales rápidamente dieron aviso a las autoridades.

La pareja quedó mal herida en la zona de Empalme, por lo que de inmediato de alertó la situación a las fuerzas de los tres niveles de Gobierno.

De momento, se desconoce la identidad de los heridos, pero se dijo que la fémina recibió un impacto de bala a la altura de la espalda y el hombre en una de las extremidades inferiores.

Elementos de la Cruz Roja arribaron de emergencia al tianguis para trasladar a la pareja a un nosocomio de la región para su atención médica correspondiente.

Información en curso**

Fuente: Staff