SEGURIDAD

FUERTES FOTOS: A balazos, matan a masajista en CDMX; ofrecía servicios a grupo delictivo

La noche del pasado sábado 22 de mayo se registró un terrible ataque, pues a balazos mataron a un masajista en la CDMX; se presume que ofrecía sus servicios a un grupo delictivo local

A balazos, matan a masajista en CDMX; ofrecía servicios a grupo delictivoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado 22 de mayo, se registró una terrible balacera en CDMX, en la que un hombre que se dedicaba a dar masajes murió; parece ser que ofrecía sus servicios al grupo delictivoLa Unión de Tepito.

De acuerdo con información oficial, el ataque ocurrió en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México. Aunque elementos de la Policía llegaron, lo lograron salvar al joven.

Según los primeros reportes, el masajista iba viajando en un vehículo cuando, de la nada, se acercaron unos hombres abordo de una motocicleta y abrieron fuego en contra del joven; a su lado iba a una mujer que salió ilesa del ataque.

El ataque fue perpetuado por unos sujetos a borde de una motocicleta. Fuente: Twitter @c4jimenez

Hasta el momento no se sabe si el brutal asesinato del joven fue un 'ajuste de cuentas' por parte de otro grupo delictivo, o si mismos miembros de La Unión dispararon en su contra.

Autoridades informaron que el masajista, quien fue identificado como  Ali Leonardo, era el masajista oficial de novias y parejas relacionadas con integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito.

Fuente: Twitter @c4jimenez

Según información del periodista Carlos Jiménez, Leonardo daba masajes reductivos y post operatorios a las novias de los delincuentes, identificadas como Mitzi 'N', pareja de El Pozoles y Gaby 'C', exnovia de El Lunares.

Fuente: Twitter @c4jimenez

Fuente: Twitter @c4jimnez