SEGURIDAD

Golpe al narco en Sonora: Arrestan a 61 delincuentes e incautan más de 41 mil dosis de droga

En una semana de operativos detienen a 61 y les decomisan 20 armas de fuego, 977 cartuchos de diversos calibres, 41 mil 109 dosis de drogas y recuperaron 9 autos robados 

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este domingo que detuvieron a 61 presuntos delincuentes en flagrancia delictiva, entre ellos a un sujeto armado durante el rescate de una persona privada de su libertad; además, recuperaron vehículos robados, incautaron sustancia ilegales, armas y cartuchos.

En la semana del 15 al 21 de mayo, a través de los operativos y acciones de prevención del delito en Sonora, aseguraron a 61 personas, 22 de las cuales fue por posesión de sustancias similares a narcótico.

También un joven fue liberado por elementos de la PESP y efectivos de la Guardia Nacional, quienes arrestaron al sujeto que lo había privado de su libertad en San Luis Río Colorado.

Durante los operativos incautaron un total de 20 armas de fuego y 977 cartuchos de diferentes calibres; recuperaron nueve vehículos con reporte de robo y lo equivalente a 41 mil 109 dosis de droga.

Estos resultados se generaron durante la participación de la Policía Estatal, en colaboración con los municipios de Hermosillo, Magdalena, Cajeme, Nogales, Caborca, Santa Cruz, Bácum, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Baviácora, Navojoa, San Luis Río Colorado, Altar y Guaymas.

Fuente: PESP Sonora