SEGURIDAD

La mataron por celos: Fiscalía revela móvil del feminicidio de Jacivi Alejandra; fue hallada en kínder

La Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó que el móvil del feminicidio de Jacivi Alejandra fueron los celos; un sujeto la asesinó y después enterró en un kínder

Jacivi Alejandra fue asesinada y enterrada en un kínderCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Jacivi Alejandra Holguín Grable es la joven de apenas 21 años de edad que fue asesinada y enterrada en un kínder de Ciudad Juárez a manos de un sujeto que la invitó a salir.

Recientemente la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) confirmó el móvil de este vil feminicidio: A Jacivi la mataron por celos.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado lunes 17 de mayo luego de que saliera de su casa en la colonia Azteca a las 13:40 horas. En la ficha de desaparición se informaba que era una mujer de 120 centímetros de estatura, 45 kilos de peso, tez trigueña y complexión débil.

A las 17:00 horas de ese día, Jacivi llamó a su madre Jacqueline Grable y le informó que se encontraba bien. Pero una hora después la joven mandó un mensaje a una amiga y le dijo que ya no se sentía cómoda. Tras días de no ser localizada, las autoridades reportaron el hallazgo de su cuerpo enterrado en el patio de un jardín de niños, justo atrás de la vivienda del presunto feminicida.

El probable agresor pretendía a la víctima y tras invitarla a comer, la asfixió hasta dejarla muerta y posteriormente sepultó su cuerpo en el jardín de niños.

Datos de los investigadores señalan que el sujeto tuvo un accidente en el pasado que le provocó lesiones cerebrales, que lo hacen ser agresivo o depresivo, además se indicó que sufre del trastorno de celotipia (pasión por los celos).

Fuente: El Diario de Juárez