SEGURIDAD

Policía de Tulum pierde la vida tras recibir 9 disparos durante un ataque armado

Un elemento de la Policía Estatal de Quintana Roo perdió la vida durante un ataque armado en el que recibió al menos nueve disparos en Tulum

El elemento de la policía recibió al menos nueve disparos en el ataque armado Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- Durante la madrugada de este domingo 23 de mayo un elemento de la Policía Estatal de Quintana Roo fue asesinado durante un ataque armado.

El elemento de la policía identificado como Gustavo 'N', conducía en su auto en el fraccionamiento Guerra de castas, sobre la calle 2 Oriente, en Tulum, cuando un comando lo interceptó y disparó en su contra, recibiendo por lo menos nueve impactos de bala.

Tras los hechos, testigos que se encontraban en la zona alertaron a las autoridades de lo ocurrido, por lo que elementos elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron de inmediato para acordonar la zona donde yacía el cuerpo sin vida del oficial dentro de su auto.

La Fiscalía General del Estado publicó a través de sus redes sociales un comunicado en el que informa que ya se comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Fuente: Milenion