SEGURIDAD

Salió en moto y desapareció: Piden ayuda para hallar a Polo Ayón en Sonora; viajaba a Puerto Libertad

Familiares y amigos piden ayuda para localizar al señor Polo Ayón en Sonora; viajaba a Puerto Libertad en su moto cuando desapareció

Desaparece el señor Polo Ayón en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- A través de las redes sociales se ha pedido ayuda para tratar de localizar al señor Leopoldo Ayón, mejor conocido como Polo Ayón, quien salió de su casa en Caborca rumbó a Puerto Libertad y desde entonces desapareció.

Se reportó que el hombre es un popular pintor de esta zona y que el pasado sábado 15 de mayo abordó su motocicleta con destino al lugar antes mencionado, pero jamás llegó y una semana después, nada se sabe de él.

El sujeto fue visto por última vez en el poblado de El Desemboque, pero después de ahí se perdió todo tipo de contacto con él, por lo que su familia está desesperada y angustiada por su paradero. 

Las personas cercanas a Polo Ayón suponen que se dirigía hacia Puerto Libertad para realizar sus trabajos de pintura, pero en el trayecto se extravió. Cualquier información sobre el hombre se puede dar en los números 6371 004615, 6371 351852 o 6621312545.

Fuente: Staff