SEGURIDAD

VIDEO: Habitantes de un poblado en Chiapas atan y hacen confesar a hombre el asesinato de su esposa

Habitantes de un poblado en Chiapas amarraron y golpearon a un hombre hasta coque hicieron que confesara el asesinato de su esposa

El hombre confesó a los pobladores que asesinó a su esposa y después la enterróCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan Chamula, Chiapas.- Un hombre fue obligado a confesar el asesinato de su expareja sentimental, una indígena identificada como Pascuala, e incluso hicieron que les mostrara el lugar donde había enterrado el cuerpo y a desenterrarlo.

Los hechos ocurrieron en Muquem en el municipio de San Juan Chamula, en Chiapas, cuando la mujer desapareció desde el pasado 16 de mayo, al salir de su domicilio, por lo que los pobladores retuvieron a su expareja para que confesara el asesinato. 

Ante las sospechas de los pobladores, detuvieron al exesposo, quien a decir de los videos que circulan en redes sociales confesó haberla asesinado y enterrado después de quitarle la vida tras ser golpeado y amenazado.

El presunto agresor fue obligado indicar dónde enterró a Pascuala y lo llevaron hasta el sitio para que desenterraran el cuerpo de la víctima para que así le pudieran dar el último adiós.  

Por lo pronto, los habitantes de Muquem aún no deciden cuál será su destino, y las autoridades no han informado nada sobre lo ocurrido y tampoco han intervenido.

Fuente: Zócalo