SEGURIDAD

Así fue el terrible lugar donde localizaron a Óscar Alejandro, joven desaparecido en Hermosillo

El joven Óscar Alejandro Fierros Montijo fue encontrado sin vida el pasado jueves, luego de casi un año en los que su familia y amigos no supieron nada de él

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se iniciaron labores para la recolección de los restos mortales del joven Óscar Alejandro Fierros Montijo, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el 11 de junio de 2020.

Así lo reveló el colectivo Buscadoras por la Paz a través de una transmisión en vivo, donde se explicó que el cuerpo de Óscar Alejandro fue ubicado sepultado en una fosa común en el Panteón Municipal de Hermosillo.

Tras confirmarse ante la Fiscalía General de Justicia del Estado que se trataba del joven de 26 años de edad, personal del Servicio Médico Forense ayudó en la recuperación del cadáver para ser entregado a sus familiares dolientes.

Como se observa en el video transmitido en Facebook, al sitio acudió su hermana de nombre Brenda y su tía, llamada Citlali, quienes se unieron a Buscadoras por la Paz desde el extravío del muchacho, quien ya no contaba con sus padres.

Fue el jueves 20 de mayo cuando se confirmó que Óscar Alejandro había ido a parar a una fosa común, después de supuestamente haber sido privado ilegalmente de su libertad y permanecer casi un año desaparecido.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Fuente: Buscadoras por la Paz