SEGURIDAD

CJNG deja manta con amenazas a custodios de penal 'El Hongo' en Baja California

Durante la madrugada del fin de semana presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación dejaron una manta con amenazas a custodios de penal 'El Hongo' en Baja California

La narcomanta colocada por el CJNG fue asegurada y retirada por elementos de la FGE de Baja California Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tecate, Baja California.- La noche del sábado personas desconocidas dejaron una manta con un mensaje amenazante contra el personal de custodia penitenciaria del Centro de Reinserción Social de El Hongo, en un puente peatonal de Tecate, en la carretera a Tijuana.  

Según testigos, manta con amenazas contra los custodios fue colocada en un puente peatonal de la colonia Zaragoza, a la altura del kilómetro 3 de  la carretera hacia Tijuana. 

Fue alrededor de las 21:00 horas, hora local, del sábado cuando localizaron la manta, la cual fue firmada presuntamente bajo las siglas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).  

Tras los reportes de testigos, la manta fue asegurada a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Baja California para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Zócalo