SEGURIDAD

Comando armado masacra a pareja dentro de vehículo a las afueras de Ciudad Obregón

Un hombre y una mujer fueron privados de la vida esta noche de lunes, después de que fuera víctimas de una agresión armada ocurrida en en Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 24 de mayo, dos personas fueron asesinadas, después de que se suscitara un nuevo ataque armado en la comunidad Puente de Picos, ubicada a las afueras de Ciudad Obregón.

El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 21:50 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego que fueron escuchadas a un costado de la Carretera Internacional.

Según los primeros reportes, un hombre y una mujer se trasladaban en un automóvil de color rojo de modelo reciente, cuando fueron agredidos a balazos por supuestos sicarios y aunque intentaron bajar de la unidad fueron alcanzados por las balas.

Testigos indicaron que los responsables del violento ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se dieron a la fuga después de consumar el crimen y dejar malherido a los afectados; por el momento se desconocen sus identidades.

Paramédicos de Cruz Rojas acudieron al sito para brindarle las primeras atenciones médicas a la pareja, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, falleciendo ambos en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres para las necropsias de ley.

Fuente: Staff