SEGURIDAD

Cruel feminicidio: Ángel asfixia a su novia y tira su cadáver a un canal de aguas negras

Ángel es sentenciado a prisión por asfixiar a su novia y tirar su cadáver a un canal de aguas negras; estos son los hechos

Ángel asfixió a su novia y la tiro a un canal de aguas negrasCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- La tarde de este lunes, 24 de mayo, la Fiscalía del Estado de México informó que se había dictado sentencia de formal prisión a Ángel Alfredo Téllez Cañas, por el delito de asesinato en contra de su novia, quien tenía 25 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 17 de marzo del 2019, en el Boulevar Poniente, en la colonia Los Reyes, en el municipio de Tultitlán, lugar en el que la pareja comenzó a tener una discusión, misma que tuvo un giro fatal cuando el imputado comenzó a asfixiar a la joven, hecho que terminó por quitarle la vida.

Una vez que Téllez se percató de lo que había hecho, acudió a un canal de aguas negras ubicado en el Barrio Los Reyes, en el municipio de Tultitlán, ahí es donde arrojó el cuerpo de la víctima, con la finalidad de ocultar cualquier tipo de evidencia en su contra.

Alfredo fue sentenciado a pasar 55 años en prisión, además está obligado a pagar una multa por 224 mil 896 pesos con la finalidad de reparar los daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, @FsicalEdomex