SEGURIDAD

Dejan mantas con amenazas para Enrique Alfaro en varios puntos de Guadalajara

Elementos de la Policía Municipal se Guadalajara encontraron al menos cuatro mantas con amenazas para Enrique Alfaro, Lemus y Frangie

Las cuatro mantas tenían amenazas dirigidas para el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Durante la tarde de este lunes 24 de mayo se localizaron varias mantas con amenazas dirigidas al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en distintos puntos de Guadalajara.

Las mantas fueron halladas por elementos de la Policía Municipal en vías muy transitadas como: Periférico y López Mateos, Periférico y Mariano Otero, Periférico y 8 de julio, y una más a la altura del Iteso.

La lona tenía el siguiente mensaje: "Alfaro a quien a dos amos sirve, con uno queda mal. Dales el mensaje a tus títeres, Lemus y Frange. Puedes mentirle a la gente, pero Vallarta y las Fuentes fueron por tu culpa, y en los Otates se les cayo el negocio a Lemus y Frangie. (Que como rata se metio debajo de las mesas) No cumplir tiene un costo".

Pablo Lemus es el alcalde de Zapopan con licencia, que gobernó casi seis años dicho municipio y Juan José Frangie es su jefe de Gabinete; ambos aspiran a puestos de gobierno por Movimiento Ciudadano, el primero busca ser alcalde de Guadalajara, y Frangie en convertirse en sucesor de Lemus.

Fuente: Agencia Proceso