SEGURIDAD

Desaparece el joven Álvaro Guadalupe en el municipio de Hermosillo; sufre discapacidad

Álvaro Guadalupe Pérez Portugal desapareció hace varios días en el municipio de Hermosillo, razón por la que su familia pide ayuda para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz reveló este lunes 24 de mayo que el hombre identificado como Álvaro Guadalupe Pérez Portugal se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias días en el municipio de Hermosillo.

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 19 de mayo en el campo La Trácala, ubicado en la costa de Hermosillo.

Además, agregaron que Álvaro sufre de sordera y según algunos testimonios, el chofer de un tráiler lo subió a su unidad y se le llevó. Sin embargo, los familiares del desaparecido aseguran que él no se va solo a ningún lugar.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Pérez Portugal en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada al número: 6624272700.

Al momento de su desaparición, el joven vestía un pantalón de mezclilla y camisa verde militar. Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Fuente: Buscadoras por la Paz