SEGURIDAD

FOTOS: Matan de 10 tiros a hermano de Ingrid, niña asesinada; acribillan a su esposa e hija de 5 años

Matan al medio hermano de Ingrid, la niña hallada enmaletada en 2018; su esposa y su hija de 5 años resultaron heridas de bala

Asesinan al medio hermano de Ingrid, niña enmaletada en 2018Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Sicarios asesinaron a balazos a Raúl Torrijo Aguirre, quien posteriormente fue identificado como el medio hermano de Ingrid, la niña de 14 años encontrada muerta en una maleta en Tlatelolco. En el ataque resultaron heridas su esposa y su hija de 5 años.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. Según informes del periodista Carlos Jiménez, el hoy occiso presuntamente operaba con La Unión en el barrio de Tepito y sus victimarios serían integrantes de La Unión del Centro Histórico.

  • Asesinato de Ingrid

El 14 de noviembre de 2018, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició la investigación el homicidio de la joven Ingrid, cuyo cuerpo fue hallado dentro en una maleta que abandonaron en uno de los jardines de la Unidad Habitacional Tlatelolco, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos que pasaban por el lugar reportaron a la Policía un olor fétido que emanaba de una maleta negra. Al acudir, descubrieron que se trataban de los restos de la menor.

Jiménez también informó que las balas alcanzaron a la hija del sujeto, una niña de 5 años llamada Aitana Ginger, quien recibió 4 balazos. 

Su madre, identificada como Guadalupe, recibió al menos dos impactos de bala en el cuerpo. Torrijo presuntamente se desempeñaba también como comerciante de cosméticos y murió de 10 tiros.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) y de la Fiscalía indagan al respecto para ubicar y detener a los responsables.

Fuente: Twitter @c4jimenez