SEGURIDAD

Frente a su hijo de 5 años, grupo armado acribilla a mujer en CDMX; tenía 6 pequeños más

A plena luz del día, un grupo armado acribilló a una mujer en la CDMX frente a su hijo de solo 5 años; información menciona que tenía otros seis pequeños en casa

Frente a su hijo de 5 años, grupo armado acribilla a mujer en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado domingo 23 de mayo, a plena luz del día, una mujer fue acribillada por un grupo armado en la CDMX, frente a su hijo de solo cinco años; se informó dejó en casa a otros seis pequeños.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el trágico evento ocurrió en la calle María de Lourdes, en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo. A. Madero.

Las autoridades informaron que el ataque ocurrió en la tarde, cuando la mujer, que se dedicaba a vender productos por catálogo, iba caminando con su hijo; de la anda, llegaron hombres armados y le dispararon hasta matarla.

Según los primeros informes, la víctima, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, tenía 44 años y en total, siete hijos. Lamentablemente, el ataque ocurrió frente a uno que tiene solo cinco años.

Tras el informe, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) llegaron al lugar para recaudar evidencias y proceder al levantamiento del cuerpo. Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación.

Hasta ahora, no se ha revelado quién o quiénes habrían ejecutado tan atroz crimen.

Fuente: Twitter @c4jimenez