SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A sangre fría, 'Tyson' ataca a puñaladas a joven en la vía pública; lo deja grave

Autoridades de la CDMX buscan a 'Tyson', un exreo que apuñaló y dejó grave a un joven identificado como Eliot

VIDEO: Hombre apuñala a joven y lo deja graveCréditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la CDMX buscan al hombre que apuñaló y dejó grave a un joven identificado como Eliot en la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez.

El periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter el video del momento en el que un expresidiario llamado Manuel Coronel y apodado 'Tyson' acuchilla en varias ocasiones a otro hombre en lo que parece ser una riña a plena luz del día.

SE BUSCA El hombre q APUÑALA así a un joven; es un expresidiario. Se llama Manuel Coronel. Le dicen Tyson. Así agredió a Eliot hace unos días en @Narvarte_ El joven se desplomó herido. Sigue grave en un hospital. Tyson huyó", reportó.

El joven agredido se puede ver caminando herido luego del ataque por unos segundos hasta que de repente se desploma por la gravedad de sus lesiones. Fue trasladado a un hospital cercano, donde reportan que aún sigue internado en estado grave.

El agresor huyó del lugar, por lo que piden que cualquier información que ayude a localizarlo sea reportada a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) o a la Fiscalía de la CDMX.

Advertencia: Imágenes fuertes 

Fuente: Twitter @c4jimenez