SEGURIDAD

Hermosillo: Vuelca tráiler cargado de sandías sobre la carretera a Nogales

El conductor de un tráiler perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara sobre la carretera entre Hermosillo y Nogales

El tráiler quedó volcado a un costado de la carretera Hermosillo-NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, un aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera que conduce de Hermosillo a Nogales, en el que un tráiler terminó volcado a un costado de la carretera, sin embargo el producto que cargaba quedó regado sobre el pavimento.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas sobre el kilómetro 14 de la carretera Hermosillo, Nogales, cuando el chofer de la unidad perdió el control, lo que lo llevó a intentar maniobrar, sin embargo, no pudo evitar la volcadura.

Tras el incidente, el chofer del tráiler y su esposa, quien le acompañaba, resultaron ilesos y pudieron salir de la cabina para que, con ayuda de compañeros del conductor acudieron para recuperar parte de la mercancía.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área, mientras que el tráiler fue remolcado por una grúa para ser trasladada a un corralón.

Fuente: Staff