SEGURIDAD

Luto en Sonora: Hallan sin vida a Juan de Dios y Julio Romero, desaparecidos en Ciudad Obregón

El colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón difundió que encontraron sin vida a Juan de Dios García Fuentes y Julio Romero Encinas

Rastreadoras confirman muerte de dos hombres en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón difundió en su cuenta de Facebook que hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres desaparecidos, Juan de Dios García Fuentes y Julio Romero Encinas.

Las identidades de ambas víctimas fueron difundidas este lunes 24 de mayo luego de que pruebas de ADN determinaran que se trataba de ellos, a quienes sus familiares buscaban en Cajeme.

Aún no se ha brindado más información sobre el hallazgo. Se desconoce la fecha en la que desaparecieron o cuándo fueron encontrados.

Familiares de los hoy occisos se despidieron en los comentarios con emotivos mensajes. En la imagen que confirmaba el deceso del joven Juan de Dios García, escribieron:

Q.E.P.D. Juanito, Dios les de fortaleza a tu mami y a toda la familia".

Descanse en paz Juanito, ya estás con Dios y desde allá arriba cuida a tu mami y hermana".

En paz descanses mi niño hermoso".

Los colectivos de rastreadoras en la localidad se dedican a la búsqueda de personas desaparecidas, a quienes llaman 'ángeles', para darles respuestas a familiares que los buscan por sus propios medios desde hace meses e incluso años.

Fuente: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón