SEGURIDAD

Muere hombre apuñalado en Nogales discutió con su rival a bordo de un taxi

A bordo de un taxi, un hombre fue herido de muerte con un cuchillo, esto tras una acalorada discusión suscitada en las calles de Nogales

El hombre acuchillado en un taxi alcanzó a llegar al hospital, pero falleció finalmenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La madrugada de este lunes 24 de mayo, una discusión entre dos personas a bordo de un taxi terminó en tragedia, luego de uno de los sujetos agrediera al otro con un arma blanca, lo que lo dejó gravemente herido.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes cuando, ambos sujetos abordaron una unidad de taxi y momentos más tardes se enfrascaron en una acalorada discusión.

Según José, chofer del taxi, los sujetos abordaron la unidad en la avenida De Los Maestros, y durante el trayecto comenzaron a discutir, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó al rival, por lo que tuvo que parar el transporte.

En el momento en que paró, el agresor descendió de la unidad y salió corriendo, mientras que José no tuvo más remedio que llevar al hombre herido a un hospital para que lo atendieran.

Una vez en el hospital, el hombre herido no soportó las lesiones y fue declarado muerto. Recibió tres heridas en la región del tórax.

Fuente: Staff