SEGURIDAD

Mujer es abusada por dos compañeros del trabajo; ella tiene tres meses de embarazo

Una mujer, quien tiene tres meses de embarazo, denunció que durante un convivio, dos compañeros del trabajo abusaron sexualmente de ella,

Una joven denunció abuso sexual por parte de dos compañeros del trabajoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este lunes 24 de mayo, los números de emergencia 911 recibieron la llamada de una mujer que denunció que al estar conviviendo con compañeros de trabajo en una vivienda de la colonia Luis Encinas, dos de ellos abusaron sexualmente de ella.

De acuerdo con la fémina de 22 años, ella se encontraba conviviendo en una vivienda de las calles Periférico Norte y Gándara, cuando cerca de las 03:50 horas, sus compañeros le propusieron tener relaciones sexuales, a lo que se negó.

Sin embargo, y ante la negativa de la fémina, los sujetos la forzaron a tener relaciones sexuales, y en cuanto pudo librarse del abuso, huyó del lugar y llamó para pedir auxilio a las autoridades.

Cabe señalar que la fémina, quien además manifestó tener tres meses de embarazo, fue llevada a un centro médico para ser valorada y se elaboró el Informe Policial Homologado.

Fuente: Staff