SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Piden ayuda para localizar a Eduardo Rodríguez en Guaymas

Desde hace varias semanas que nada se sabe de Eduardo Rodríguez Hernández, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reveló este lunes 24 de mayo que el guaymense Eduardo Rodríguez Hernández, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas.

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 4 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda: 6221829501. Su familia lo espera", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Eduardo Rodríguez en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora