SEGURIDAD

¡Se les subieron las copas! Muere un hombre acuchillado tras una riña en Hermosillo

Al calor de las copas, un par de hombres se enfrascaron en una riña, hasta que uno acuchilló al otro y lo dejó sin vida

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de Seguridad PúblicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado domingo 23 de mayo, una acalorada discusión durante una reunión en la colonia Y Griega se salió de control, lo que terminó con dos hombres liándose a golpes, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca para lesionar de muerte a su oponente.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió a las 20:30 horas en una convivencia con alcohol que se efectuaba en las calles Mineros y Jornaleros de la citada colonia, cuando de pronto dos hombres comenzaron a discutir intensamente.

Testigos de los hechos señalaron que al calor del alcohol, los dos hombres comenzaron una riña que se fue a los golpes y que de pronto uno de ellos sacó un arma blanca, lesionó al rival y huyó rápidamente del lugar en un auto.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al herido se percataron ya no contaba con signos vitales. Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de la escena y de trasladar el cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff