SEGURIDAD

Sicarios acribillan a José Andrés en calles de Esperanza; fue hospitalizado de emergencia

Los hechos se dieron esta tarde de lunes, en la colonia Centro de Esperanza, donde un hombre fue herido de bala por supuestos sicarios armados

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este lunes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue lesionada, después de que se suscitara un nuevo ataque armado en la colonia Centro de la comisaría de Esperanza.

El violento suceso ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego que fueron escuchadas sobre la calle Tamaulipas.

Según información extraoficial, la víctima se encontraba en la vía pública, cuando fue agredida a balazos por supuestos sicarios que tripulaban un vehículo, los cuales se dieron a la fuga después de consumar el crimen y dejar malherido al hombre.

Paramédicos de Cruz Rojas acudieron al sito para brindarle las primeras atenciones médicas al afectado, a quien trasladaron a un hospital de Ciudad Obregón a bordo de una ambulancia.

El lesionado fue identificado con el nombre de José Andrés de 51 años de edad, quien recibió por lo menos un impacto de bala en el hombro derecho; por el momento se desconoce cuál es su estado de salud. 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron el levantamiento de evidencia balística para las investigaciones de ley. 

Fuente: Staff