SEGURIDAD

Sujetos armado privan de la vida a un hombre que disfrutaba de un baile; murió de forma casi instantánea

En las fiestas patronales de Santiago Maravatio, Guanajuato, un hombre murió al ser asesinado a balazos

Matan a hombre en baile de fiesta patronal de la comunidad Santa RitaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago Maravatio, Guanajuato.- La madrugada de este lunes 24 de abril, en el municipio de Santiago Maravatio, Guanajuato, un hombre murió al ser asesinado a balazos en un baile de una fiesta patronal.

Los hechos se dieron en punto de las 02:00 horas por las calles principales de la comunidad de Santa Rita, donde varias unidades policíacas y de emergencia se desplegaron en la zona.

Primeros reportes indican que fueron dos sujetos quienes se le acercaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones, terminando con su vida de forma casi instantánea.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

 

 

 Una persona fue atacada con armas de fuego por sujetos desconocidos mientras se encontraba bailando en la fiesta patronal de la comunidad de Santa Rita, derivado de los hechos el lesionado fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria.

Alrededor de las 02:00 horas fue reportando a la central de emergencias 911 sobre la existencia de un masculino herido por proyectil de arma de fuego en el jardín de la comunidad de Santa Rita, luego de que sujetos armados llegaron para dispararle.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando a un hombre con herida de bala recostado sobre el suelo y a su alrededor la multitud que presenció el hecho violento, ya que testigos comentaron que los agresores arribaron al lugar únicamente para dispararle al lesionado.

Minutos más tarde llegaron al auxilio los socorristas quienes brindaron las atenciones prehospitalarias a la víctima, y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica hospitalaria para su mejor atención y valoración.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos mientras se comenzaban las primeras averiguaciones para intentar dar con el paradero de los responsables del hecho violento ocurrido mientras se celebraba la fiesta patronal de la comunidad de Santa Rita.

Fuente: El Sol del Bajío