SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Encuentran cadáver en estado de putrefacción en el Estado de México

Tras percibir un olor putrefacto, varios vecinos comenzaron a buscar de donde provenía y se encontraron con un cadáver putrefacto en el Estado de México

Según reportes forenses de los peritos el cuerpo llevaba alrededor de siete días Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Vecinos de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec, Estado de México, encontraron el cuerpo de un hombre que llevaba abandonado más de siete días.

Los hechos ocurrieron cuando los vecinos percataron un olor desagradable y comenzaron a buscar de donde provenía el olor y terminaron encontrando el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, por lo que alertaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos tras el llamado y al llegar encontraron que yacía el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Minutos más tarde arribaron al lugar peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes comenzaron a indagar en las investigaciones y confirmaron que el cadáver llevaba alrededor de una semana abandonado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) del Estado de México fue informado del hallazgo del cuerpo, por lo que comenzará con las investigaciones previas para saber qué fue lo qué pasó.

Fuente: El Gráfico