SEGURIDAD

Terror en Nogales: Policía detiene un tráiler tras persecución con balazos

Oficiales de la Policía tuvieron que disparar contra un tráiler para detener al chofer que los ignoró, lo que provocó una persecución

La Policía logró detener al chofer de un tráiler tras una persecuciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Arizona.- Una tarde sumamente tensa fue la que se vivió este lunes 24 de mayo, luego de que oficiales de la Policía tuvieron que perseguir un tráiler cerca de la Interestatal 19 de Nogales, unidad a la que dispararon para lograr que el chofer se detuviera.

Los reportes señalan que cerca de las 13:40 horas, el conductor de un tráiler conducía imprudentemente la unidad, por lo que intentaron detenerlo, sin embargo, esto provocó una intensa persecución que terminó con los oficiales disparando.

El vehículo de carga fue detenido cuando este ingresó al estacionamiento de un supermercado, lo que provocó que los compradores se vieran alarmado por la acción de los oficiales que pedían que se alejaran del lugar.

Roy Bermúdez, jefe de la Policía de Nogales indicó que el semirremolque chocó contra un vehículo oficial en el estacionamiento, pero ningún otro auto resultó afectado. Sobre las condiciones del chofer de la unidad se supo que resultó herido.

Fuente: Staff