SEGURIDAD

Tras hallazgo de joven sin vida, reportan desaparición de su tío Roberto Carlos en Sonora

Roberto Carlos López Rivera es tío del fallecido Óscar Alejandro Fierros Montijo y al igual que él, se encuentra en calidad de desaparecido en Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se confirmó que los restos mortales del joven Óscar Alejandro Fierros Montijo, fueron ubicados en un fosa común del Panteón Municipal de Hermosillo, tras su desaparición el 11 de junio de 2020.

De esta manera, trascendió que el tío de Óscar Alejandro, Roberto Carlos López Rivera, también se encuentra en calidad de desaparecido, así lo reveló Korina López a través de una publicación de redes sociales donde pide ayuda para encontrarlo.

En el mensaje, la hermana del extraviado detalla que Roberto Carlos tiene aproximadamente 12 u 11 años desde que desapareció en Agua Prieta, Sonora y a la fecha nada se sabe de su paradero. 

Asimismo, solicitó el apoyo del colectivo Buscadoras por la Paz, que fue quien logró localizar el cuerpo de su sobrino Óscar Alejandro y al mismo tiempo agradeció por llevarle paz a su familia, la cual podrá darle una sepultura digna.

Si pudieran ayudarnos, yo estaría ahí cada vez que ustedes buscaran... encontrase lo que encontrase... les pido que compartan... y eternamente agradecida porque le dieron un descanso a nuestra familia encontraron a mi sobrino Óscar Alejandro Fierros Montijo... espero m puedan ayudar...", escribió Korina.

Fuente: Facebook