SEGURIDAD

Violencia en Cajeme: Sicarios privan de la vida a hombre frente a domicilio en Cócorit

Un hombre fue privado de la vida esta noche de lunes, después de que fuera víctima de una agresión armada ocurrida en la colonia Eduardo Estrella de Cócorit

Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- La noche de este lunes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue asesinada, después de que se suscitara un nuevo ataque armado en la colonia Eduardo Estrella, en la comisaría de Cócorit.

El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 21:20 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego ocurridas en la esquina de la calle Tórim y Vícam.

Según información extraoficial, la víctima se encontraba frente a su domicilio, cuando fue agredida a balazos por supuestos sicarios armados; por el momento se desconoce su identiad.

Testigos indicaron que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se dieron a la fuga después de consumar el crimen y dejar malherido al afectado.

Paramédicos de Cruz Rojas acudieron al sito para brindarle las primeras atenciones médicas al sujeto, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, falleciendo en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Fuente: Staff