SEGURIDAD

Abominable feminicidio: Encuentran el cuerpo de una mujer en canal de aguas pluviales

En el municipio de Acapulco, Guerrero, una mujer fue localizada sin vida con evidentes signos de violencia junto a canal de aguas pluviales

Localizan cuerpo de mujer en la colonia Bella Vista de Acapulco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana de este martes 25 de mayo, en el municipio de Acapulco, Guerrero, una mujer fue localizada sin vida con evidentes signos de violencia junto a canal de aguas pluviales.

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas por las calles 4 y 5 esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Bella Vista, donde vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros reportes indican que estaba envuelto en una cobija, cuando personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor tras el reprobable feminicidio.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

 

 

El cuerpo de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la colonia Bella Vista, ubicada en la zona urbana de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00, en un canal de aguas pluviales, entre las calles 4 y 5 esquina con Emiliano Zapata del asentamiento mencionado.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo fue abandonado en el lugar por sujetos armados, envuelto en una sábana a rayas negras, en el canal pluvial entre piedras y aguas negras.

Al lugar arribaron agentes policiacos quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco