Seguridad

Alarma en Sonora: Buscan a Valeria Alicia, joven madre desaparecida en Guaymas

Desde hace varias semanas que nada se sabe de la joven madre, Valeria Alicia Loya Islas, quien se encuentra en calidad de desaparecida en su natal Guaymas
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:37

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló este martes 25 de mayo que la joven Valeria Alicia Loya Islas, residente de Guaymas, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace más de un mes.

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda de la extraviada e indicó que la última que su familia supo algo de ella fue el pasado 14 de abril cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo de nuevo a casa, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

De momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición de la joven madre; tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Valeria Alicia en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se informe a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios