SEGURIDAD

¡Alerta! Así opera el violador serial del Periférico; se estima que lleva 26 víctimas

La Fiscalía de la CDMX reveló cómo opera el violador serial del Periférico; las autoridades estiman que lleva 26 víctimas

Revelan cómo opera el 'violador serial de Periférico'Créditos: ANDINA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes, 25 de mayo, la Fiscalía de la Ciudad de México reveló cómo opera el 'violador serial de Periférico', el cual, estiman que lleva 26 víctimas en su haber. 

De acuerdo con información de la coordinadora de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Fiscalía, el imputado se acerca a las mujeres con la finalidad de preguntarles sobre una dirección, es entonces que saca un arma punzocortante con la que las amenaza, luego las abraza y se las lleva a un parque poco concurrido, jardín o prado, donde las viola.

Según algunos informes, el violador serial suele acercarse a mujeres que viajan en transporte público y que están distraídas con su celular, una vez que logra identificarlas es cuando procede a amenazarlas. Suele atacar en el periférico, entra la alcaldía Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Las autoridades emitieron retrato hablado con señales proporcionadas por las víctimas, de acuerdo con algunas descripciones, el sujeto tiene entre 45 a 50 años y mide 1.65 centímetros.

Fuentes: La Prensa, Twitter @siete_letras