SEGURIDAD

Asesinan a candidata de MC a alcaldía de Moroleón, Guanajuato durante ataque armado

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, en Guanajuato, Alma Barragán es asesinada durante ataque armado

En menos de un mes, tres aspirantes a un cargo público por parte de MC han sido asesinadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Moroleón, Guanajuato.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Barragán, fue asesinada durante un ataque armado cuando se encontraba en un mitin de campaña.

Según los primeros reportes, la candidata se encontraba en un evento proselitista en una zona rural cuando sujetos armados la atacaron, además, se informó que un hombre y una menor de edad resultaron lesionados.

La candidata había publicado un video minutos antes de su ejecución cuando se encontraba en la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón como promoción de su candidatura en campaña.

Por su parte el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, publicó a través de sus redes sociales un mensaje lamentando lo hechos y ofreciendo su apoyo a los familiares y víctimas

Este ataque se registra a escasos días de que el candidato de Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, fuera víctima de un violento ataque armado, en el centro de Ciudad Obregón.

En menos de un mes, tres aspirantes a un cargo público por parte de Movimiento Ciudadano han sido asesinados: Abel Murrieta, en Cajeme, Arturo Flores Bautista, en Querétaro, y Alma Barragán, en Guanajuato.

Fuente: Político Mx, Staff