SEGURIDAD

Asesinan con más de 30 balazos a elemento de la policía de Morelos cuando iba en su moto

Un elemento de la policía de Morelos fue asesinado con más de 30 balazos cuando iba en su moto hacia su trabajo

Una de las líneas de investigación apuntan que el ataque fue por un ajuste de cuentas Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- Un elemento de la Policía Preventiva de Temixco identificado como Marco Antonio 'N' fue asesinado durante un ataque armado en su contra, más de 30 balazos cuando dirigía a trabajar en su moto.

Una de las líneas de investigación del crimen del policía es un accidente ocurrido la noche del pasado 19 de febrero en Temixco, cuando iba conduciendo un auto y a unos cuantos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE) se volcó y una joven identificada como Karla 'N' murió prensada.

Tras los hechos, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los testigos que estaban presentes alertaron a las autoridades de inmediato.

Al lugar llegaron algunos de sus compañeros para tratar de ayudarlo y paramédicos, quienes confirmaron que el elemento ya no contaba con signos vitales.

Familiares de Marco Antonio llegaron al sitio para identificarlo, antes de que las autoridades se encargaran del levantamiento del cuerpo, por su parte la FGE anunció que comenzará con la investigación necesaria para dar con los responsables.

Fuente: El Gráfico