SEGURIDAD

Atroz asesinato: Mujer es 'levantada', minutos más tarde la hallan amarrada y tirada; estaba muerta

Una mujer fue 'levantada', minutos más tarde la hallaron amarrada y tirada; estaba muerta junto a un hombre herido en Jalisco

La Policía encontró a una mujer amarrada y sin vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del lunes la violencia acabó con la vida de tres hombres y una mujer en diferentes municipios del estado de Jalisco.

El primer homicidio ocurrió alrededor de las 23:00 horas en El Salto, cuando varios hombres atacaron a balazos a un hombre de 57 años, en una gasolinera ubicada en la colonia Lomas del Aeropuerto. De inmediato fue llevado a la Cruz Verde Majada en donde perdió la vida.

Se menciona que el ahora occiso iba conduciendo una camioneta cuando llegó por combustible al establecimiento y dos personas llegaron y abrieron fuego contra él para después escapar. En el vehículo hallaron dos armas, propiedad del atacado.

A las 23:30 horas, un hombre y una mujer fueron hallados atados de pies y con heridas de balas, esto en el cruce de las calles Valle del Sol y Valle del Porvenir, en la colonia Santa Paula. El reporte llegó a las autoridades, mientras que los paramédicos informaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, pero el hombre fue llevado a recibir atención médica.

El sobreviviente confesó que minutos antes de ser encontrados, fueron 'levantados' en Zapopan

El último de los casos ocurrió a las 23:50 horas, cuando sicarios asesinaron a sangre fría a dos masculinos en el cruce de las calles Gigantes y la calle Eleuterio Mendez, en la colonia Tetlán, en Guadalajara.

Uno murió en el sitio antes mencionado, mientras que el otro fue trasladado a la Cruz Verde, pero perdió la vida antes de llegar al hospital. Las víctimas se dedicaban a comprar y vender autotmóviles. 

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses para la autopsia correspondiente y el reconocimiento por parte de familiares.

Fuente: El Occidental