SEGURIDAD

Autoridades encuentran restos humanos semienterrados en un lote baldío

Autoridades encontraron el cadáver de un hombre semienterrado en un lote baldío en el municipio de Huimanguillo, Tabasco

hallan cuerpo semi enterrado en Huimanguillo, TabascoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huimanguillo, Tabasco.- La tarde del pasado lunes 24 de mayo, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, fue localizado el cadáver de un hombre semienterrado en un lote baldío.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de sector Palo de Rayo, donde se desató una fuerte movilización policíaca tras los reportes de vecinos.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue para corroborar que ya no contaba con signos vitales, pues tenía tiempo semienterrado en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de todos los protocolos legales.

Fuente: El Heraldo de Tabasco