SEGURIDAD

Balean a un hombre en el estacionamiento de un banco en Hermosillo; sospechan asalto

Un hombre fue baleado en el estacionamiento de un banco de Hermosillo, y las autoridades sospechan que se trató de un asalto

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al hombre herido a un hospitalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 24 de mayo, una nueva agresión armada ocurrió en las calles de Hermosillo, luego de que un hombre fuera atacado por un maleante que presuntamente lo intentó asaltar cuando el cuentahabiente salía de un banco.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en bulevar García Morales, entre Solidaridad y Calzada de los Ángeles.

Testigos de los hechos fueron quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que de inmediato al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja.

Una vez en el lugar, los socorristas lograron estabilizar al hombre herido con proyectil de arma de fuego, para posteriormente trasladarlo a un hospital cercano, en tanto que los oficiales de la Policía resguardaban la zona.

Las autoridades comenzaron de inmediato un operativo de búsqueda del agresor, sin embargo, solo encontraron la motocicleta en la que huyó. La investigación sigue en curso, pues no se sabe si se trató de un asalto o una agresión directa.

Staff