SEGURIDAD

Brutal: Tras enterarse de sus crímenes, reos arremeten contra feminicida serial de Atizapán

La noche del pasado lunes 24 de mayo informó que reos del penal de Barrientos, en CDMX, arremetieron contra el feminicida serial de Atizapán, sospechoso de más de 30 asesinatos a mujeres

Tras enterarse de sus crímenes, reos arremeten contra feminicida serial de AtizapánCréditos: Twitter @sinembargo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del lunes 24 de mayo se informó que reos del penal de Barrientos, en donde estaba recluido el presunto feminicida serial de Atizapánarremetieron contra él luego de enterarse de sus crímenes.

Andrés 'N', quien es sospechoso de haber asesinado a más de 30 mujeres, fue trasladado por su seguridad a otro penal, debido a que en el centro penitenciario donde estaba, un grupo de reos intentó atentar contra su vida, así lo informó el abogado de Reyna González, una de las víctimas del feminicida.

Había, al parecer, sufrido un atentado, creo que le querían ahí también privar de la vida dentro de ese centro penitenciario. No se tenían las medidas de seguridad necesarias, entonces la directora solicitó hoy audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo", mencionó Sergio Baltazar, representante de la familia de Reyna González.

En principal motivo del ataque, según el mismo abogado, fue que los reclusos se enteraron de sus crímenes y quisieron matarlo:

Muchos reos se enteraron y quisieron atentar contra su vida", finalizó.

Por lo anterior, Andrés 'N', de 72 años, quien es acusado de realizar múltiples feminicidios fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde habrá más seguridad para él.

Hasta el momento, se han descubierto más de mil restos óseos en la vivienda de Andrés 'N', la cual está ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, Estado de México. Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que fueron localizados 12 teléfonos celulares, 12 chips, 28 videocasetes y un video VHS que ahora están siendo estudiados.

El presunto multihomicida reconoció en su primera audiencia el asesinato de cinco mujeres que conoció en el Valle de México, pero se cree que cometió más de 30, por lo que las investigaciones continúan.

Fuente: El Financiero, Sin Embargo, Twitter @c4jimenez