SEGURIDAD

Brutales feminicidios: Degollada y sin vida, dejan el cuerpo de mujer en motel; otra fue tirada en brecha

Cuatro mujeres fueron brutalmente asesinadas en Jalisco; una de ellas estaba dentro de un motel con una herida en el cuello

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Lamentablemente, cuatro mujeres fueron asesinadas brutalmente en el estado de Jalisco, reportaron las autoridades. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra realizando las investigaciones por el asesinato de cuatro mujeres en el estado. El primero de ellos ocurrió en Ocotlán, donde la víctima tenía heridas hechas con arma blanca dentro de su domicilio en la colonia El Porvenir.

Fue un familia de la mujer reveló que la encontró tirada con huellas de violencia por lo que de inmediato llamó a las autoridades, quienes confirmaron que no tenía signos vitales.

El segundo caso fue en Yahualica de González Gallo,cuando el cadáver de una mujer fue encontrado en una brecha ubicada a espaldas del panteón municipal. Cubierta con una manta, la mujer estaba en estado de descomposición.

El tercer caso fue en la colonia Jardines de la Capilla, en Lagos de Moreno, donde autoridades hallaron a la víctima tirada en la vía pública. Tenía una herida en la cabeza y otra en el pecho, ambos hechas con arma de fuego. 

El último feminicidio tuvo lugar en San Juan de los Lagos, donde el cuerpo de una mujer se encontraba dentro de un motel ubicado en la carretera Lagos de Moreno - San Juan de Los Lagos, en el crucero a Encarnación de Díaz, del municipio mencionado. Tenía una herida en el cuello, realizada con arma blanca. 

De manera preliminar, se dice que la última víctima entró al establecimiento con otras personas, de las cuales no se sabe nada. Los cuatro asesinados son investigados como feminicidios.

Fuente: El Occidental