SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Hallan con vida a Hugo Alberto, hombre que desapareció tras salir a trabajar

Tras varios días en los que no se supo nada de él, Hugo Alberto Cajeme López fue encontrado sano y salvo este martes en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó este martes 25 de mayo que Hugo Alberto Cajeme López fue encontrado con vida luego de que fuera reportado como desaparecido en Ciudad Obregón.

Por medio de redes sociales, la agrupación de mujeres confirmó la buena noticia e indicó que Hugo Alberto fue ubicado sano y salvo y ya se encuentra al lado de su familia, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Fue el pasado domingo 23 de mayo cuando Cajeme López salió de su vivienda para trabajar y ya no regresó. Situación que llenó de angustia a sus familiares, quienes comenzaron a difundir sus fotografías a través de Facebook.

Al mismo tiempo pidieron a la población cajemense que en caso de contar con información que ayudara a dar con el paradero del extraviado se proporcionara directamente con ellos.

Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón.