SEGURIDAD

Encuentran con vida a Miguel Antonio, hombre desaparecido en Hermosillo hace casi un mes

Luego de que casi un mes de haber desaparecido en Hermosillo, Miguel Antonio Celaya Ruiz fue localizado sano y salvo y ya se encuentra junto a su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó este martes sobre el hallazgo con vida de Miguel Antonio Celaya Ruiz, hombre originario de Hermosillo que había sido reportado como desaparecido en días pasados.

Fue a través de redes sociales donde la agrupación de rastreadoras confirmó la buena noticia, a la vez que indicó que Miguel Antonio se encuentra sano y salvo junto a su familia, aunque no se brindaron mayores al respecto.

Celaya Ruiz había desaparecido el 2 de mayo de 2021, después de salir de su vivienda y perder todo contacto con sus amigos y familiares, razón por la que sus allegados reportaron su extravío por medio de Facebook.

En las publicaciones expresaron su angustia por su ser querido, ya que temían que hubiera sido víctima de algún delito. Sin embargo, se desconoce si se hizo alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo, Buscadoras por la Paz solicitó a la ciudadanía que cualquier información que se tuviera para dar con el paradero del extraviado fuera comunicada a los números de emergencias o directamente con ellas.

Fuente: Buscadoras por la Paz