SEGURIDAD

"Estamos desesperados": Piden ayuda para hallar a Ismael Barra, desaparecido en Ciudad Obregón

Desde hace varios días que nada se sabe del joven Ismael Barra Borjón, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló este martes 25 de mayo que el joven Ismael Barra Borjón, residente de Ciudad Obregón, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace algunos días.

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda de Ismael e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 24 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Familiares han comenzado a difundir fotografías del extraviado en Facebook, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se informe a las autoridades o directamente con ellos.

Si lo has visto, comunícate conmigo por favor. Su nombre Ismael Barra. 6442015979 ¡Ayúdanos! Estamos desesperados…", escribió uno de sus parientes.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón