SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Hombre enfurece y da brutal golpiza a anciano; lo empujó y le tiró los dientes

Captan en video la brutal golpiza de un hombre a un anciano; discutieron y este lo golpeó y le tiró seis dientes

VIDEO: Hombre golpea a anciano y le tira los dientesCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- Un hombre enfurecido golpeó salvajemente a un anciano en la colonia privada llamada Quinta Colonial y el ataque quedó grabado en video por las cámaras de vigilancia.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a aproximadamente las 4:00 de la madrugada cuando el agresor, un hombre alto, de complexión robusta y que usaba una gorra, empieza a discutir con el adulto mayor, quien se presume sería el vigilante de la zona residencial.

En la grabación, la cual dura un par de minutos, se puede ver al sujeto -quien sería residente de la colonia- discutiendo con el anciano. Según reportes, el motivo del altercado habría sido un reclamo de parte de la víctima al sujeto por una falta de pago de la cuota de vigilancia.

De repente, el hombre empuja al anciano y se le va a los golpes al hombre a la entrada del fraccionamiento. El agresor continúa dándole golpes en el rostro y en el estómago, causando que caiga herido al suelo.

Reportes indicaron que el hombre le logró tirar seis dientes al adulto mayor tras la golpiza, además de que quedó severamente golpeado y con manchas de sangre en la ropa.

En el video se puede ver un joven de complexión delgada que trata de calmar en varias ocasiones al hombre que ataca a la víctima, hasta logra llevárselo. Hasta el momento se desconocen más detalles de la pelea.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter y Telediario