SEGURIDAD

Guanajuato: Último VIDEO de Alma Rosa Barragán, candidata de MC, antes de morir acribillada

Esta fue la última transmisión en vivo de Alma Rosa Barragán antes de su asesinato; la candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato fue acribillada en pleno acto de campaña

Última transmisión en vivo de Alma Rosa Barragán, candidata de MC asesinadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Moroleón, Guanajuato.- Antes de ser asesinada a tiros durante su acto de campaña, la candidata a la alcaldía de Moroleón por Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Barragán, se pronunció por última vez en una transmisión en vivo.

En el video publicado en su cuenta de Facebook, la candidata invitaba a la ciudadanía a asistir a su mitin apenas una hora antes de su , el cual realizó en las zonas rurales de La Manguita, El Ombligo y Pico de Pájaro.

Hola ¿cómo están? Estoy aquí en La Manguita con la Pedro Guzmán. Si gustan acompañarme vengan para que escuchen mis propuestas y convivir un momento. Juntos lo hacemos mejor. Muchas gracias, aquí los espero, adiós", dijo.

Estas serían sus últimas palabras en redes sociales antes de su brutal asesinato, el cual conmocionó de nueva cuenta al partido naranja. En la agresión también reportaron heridos a otro hombre y a un menor.

Cabe recordar que el pasado 13 de mayo, el candidato a la alcaldía de Cajeme Abel Murrieta, también por Movimiento Ciudadano, fue asesinado a plena luz del día mientras hacía actos de campaña en una transitada zona de Ciudad Obregón.

Estas elecciones 2021 han sido las más violentas en la historia de México. Con este crimen, suman 34 los candidatos y aspirantes a puestos de elección asesinados en la jornada electoral.

Fuente: Twitter @etellekt_ y Facebook de Alma Barragán